miércoles, 2 de noviembre de 2016

Celebremos a Yoltzin Handmade en su 6to aniversario

Bienvenidos una vez más a este blog, hoy quiero compartir con ustedes un trabajo que realice en colaboración con una amiga scrapera llamada Galia (al final te dejare un link donde puedes ver sus trabajos y tambien participar en su sorteo), para celebrar su 6to aniversario de su fan-page en Facebook, junto con otras scraperas hemos creado distintos proyectos, en mi caso personal, realicé un mini álbum, con una estructura simple de 6 páginas, todas decoradas de forma distinta, pero según un patrón de medios círculos y bolsillos tipo clip.
A continuación, les presento mi trabajo en fotos, espero les guste y dejen un comentario de que les parece o como puedo mejorar

La portada esta hecha de acetato, con letras en corcho y unas etiquetas envejecidas, lo que le da un toque romántico, rustico y natural. La encuadernación es de 4 anillas o argollas en la que se pueden agregar mas paginas o quitar. 



La primera anilla esta decorada con cintas y un poco de encaje, de ella cuelga una hoja y una mariposa metalica, con una cinta delgada de color dorado.



La primera página encontramos un bolsillo semiabierto- tipo clip- donde se puede meter fotos o journaling de varios tamaños. Pero la anterior es un semicírculo, en el que también se puede escribir o colocar fotos.




La segunda es una página más delicada en su presentación, pero resistente, he utilizado papel translucido o albánene troquelado en la parte superior, luego un embosing caliente en blanco, un tag con sello que simula la madera y otro semicírculo



La tercera página es del mismo etilo de la primera, solo que con una tarjeta escrita con gliter o brillantina en tono verde oscuro, un bolsillo semiabierto, un sobre de carta extraíble y un semicírculo para escribir un journaling, los tonos utilizados en cada página van la gama de rosa, verde, morado pastel, beige y café.



La cuarta página es de alguna manera mi favorita puesto que es muy sencilla, pero no por eso menos bonita, utilice cartón corrugado en color craft, pegatinas en un tono azul oscuro y flores blancas, entintado por el borde y letras en corcho, el semicírculo está decorado con rosas color rosa pastel.




La quinta y última página es al igual que la primera y la tercera con bolsillos tipo clip, con un papel estampado de mariposas y rosas, un semicírculo para journaling y una tarjeta hecha de diamantina o gliter




Esta es la parte final del álbum, espero les haya gustado, gracias por visitar este blog, al final de este post esta el enlace a la fan-page de Galia Ibarra.Un abrazo y felictaciones para ella. 






link al aniversario de Galia Ibarra y su pagina de Facebook YOLTZIN HANDMADE

https://www.facebook.com/notes/yoltzin-handmade/6to-aniversario-de-yoltzin-handmade/1206661799392617

No hay comentarios.:

Publicar un comentario