martes, 15 de noviembre de 2016

Tarjeta de Felicitación, con acuarelas y flores.

Cuando conoces a alguien especial, con la que compartes ciertos gustos, ciertas formas de pensar y sentimientos en relación al alguien o algo, has encontrado un tesoro. Así me ha pasado a mí, hace un año más o menos conocía a Galia, una scrapera que me ha ayudado a fortalecer mi relación con el Scrap, y aunque ella tiene un estilo diferente al mío, eso no impide que compartiéramos gustos y visiones de nuestro hobby favorito, creo que su opinión ha influenciado mi forma de scrapear y de hacer tarjetas. Como ella estaba de aniversario por su canal en Facebook y de cumpleaños, decidí hacerle esta tarjeta, que representara la alegría que la vida le está dando, ofreciéndole cosas bonitas. Sin más, los dejo con la tarjeta.

Esta tarjeta está hecha con acuarelas como base de fondo para los sellos de flores en color negro, las letras están troqueladas (happy) y selladas (aniversary) al igual que las flores, es una tarjeta colorida, que se puede adaptar a los materiales que tenemos en casa, ya que si no tenemos un sello de flores, también podemos pintar las flores sobre las manchas de acuarelas con un rotulador o marcador de punta fina o según sea el gusto de cada quien. 


Espero que este blog haya sido de tu agrado y haya aportado algo nuevo a tus creaciones en el Scrap, tarjetas, Layouts, Pocket Letters o cualquier manualidad que hagas. También puedes seguirme en mi Fanpage en Facebook como TIQUETE PARA 4 o te dejo el link directo ( https://www.facebook.com/tiquetepara4/ )
Un abrazo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario