lunes, 14 de noviembre de 2016

Tarjeta navideña con un reno.

Muchas veces nos complicamos para hacer una tarjeta, porque queremos que sea la tarjeta perfecta, para ese alguien especial a quien se la daremos, otras veces porque queremos que esa tarjeta contenga todo nuestro estilo, nuestros sentimientos o nuestros deseos a quien la recibe. Yo me declaró fanática del shabby chic, pero aún así me gusta explorar otros lados. En esta ocasión hice esta tarjeta para un rato en instagram, donde no se podía utilizar el tradicional rojo, verde o dorado. Así pues, surgió esta tarjeta en tonos marrones, blanco, cosida a mano, y con toques de plateado y con un poco de gliter.


Utilicé un papel estampado tipo diario o periódico en tonos marrón claro, para darle volumen un papel blanco y detrás de este, un papel decorado en tonos plateados, para remarcar la tarjeta realice un cosido a mano con hilo twine en color café y blanco y por último el reno es una calcomanía o estiquer con gliter o brillantina.


Espero que este blog haya sido de tu agrado y haya aportado algo nuevo a tus creaciones en el Scrap, tarjetas, Layouts, Pocket Letters o cualquier manualidad que hagas. También puedes seguirme en mi Fanpage en Facebook como TIQUETE PARA 4 o te dejo el link directo ( https://www.facebook.com/tiquetepara4/ )
Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario